El 18 de abril de 2025, el Ocean Victory realizará el crucero inaugural entre Las Palmas de Gran Canaria y Málaga. A partir de ahí, realizará itinerarios de entre una y dos semanas, principalmente por el Mediterráneo occidental, incluyendo destinos en España, Francia e Italia; además del norte de África y las Islas Canarias. La compañía buscará transformar el sector de cruceros en el mercado español con un producto único, exclusivo y sofisticado, señalan desde la compañía. 

El Ocean Victory, conocido como barco de expedición por sus operaciones actuales en la Antártida y el sur de Argentina pertenece a la compañía SunStone Maritime Group. Construido en 2021 tiene capacidad para un máximo de 186 pasajeros en sus 93 cabinas dobles exteriores.  Tiene 104 metros de eslora, 18 metros de manga y 10 cubiertas.  Equipado con alta tecnología, y motores híbridos eléctricos, sus características lo hacen altamente sostenible. Con cuatro restaurantes, salones para espectáculos y entretenimiento, piscina, balneario, gimnasio, tienda, jacuzzis y solarium, el Ocean Victory busca ofrecer una combinación de crucero tradicional y gran yate privado.

El restaurante principal ofrecerá el desayuno  buffet y el resto de servicios a la carta a lo largo del día. Los otros dos restaurantes, temáticos, igualmente permitirán  disfrutar de opciones a la carta con sabores franceses e italianos. Complementará la gastronomía, la taberna con sabores de fusión asiática.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Una sala de lectura y de juegos, una galería de arte y el teatro del Ocean Victory que presentará shows antes y después del horario de cenas serán opciones validas de entretenimiento. Una piscina infinita sobre el mar, dos jacuzzis y un bar al aire libre, un gimnasio, spa y actividades wellness conforman otros servicios a bordo.

Además, el buque, en su séptima cubierta, dispone de una piscina infinita sobre el mar, dos jacuzzis y un bar al aire libre. Para los amantes del culto al cuerpo, el buque dispone de un gimnasio totalmente equipado, spa y actividades wellness. Los precios, con sistema “Todo Incluido”, incluyen el crucero, comidas en todos los restaurantes, una amplia selección de bebidas, experiencias en cada puerto de escala, tasas de servicio y tasas de embarque.