La ruta, que se lanzará el 10 de noviembre, combina dos de las líneas existentes de Amtrak, Capitol Limited y Silver Star, para ofrecer un viaje ininterrumpido a través del Medio Oeste, a través de la capital del país y hasta las soleadas costas de Florida. El viaje entre Chicago y Miami tomará aproximadamente 48 horas, con boletos que empiezan en 100 USD. 

Los clientes de Amtrak ya pueden comprar boletos para este nuevo servicio, diseñado para brindar una alternativa cómoda y pintoresca a otras formas de viajes de larga distancia, como volar o conducir.

“Floridian ofrecerá a los clientes un viaje excepcional y sostenible a grandes destinos entre Chicago y Miami, brindando las comodidades y la deliciosa comida que nuestros huéspedes disfrutan cuando viajan con nosotros", señalan desde Amtrak, en un comunicado de prensa.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los pasajeros que viajen en la clase turista de Floridian pueden esperar asientos amplios y reclinables con amplio espacio para las piernas, ventanas grandes para vistas óptimas y sin asientos del medio.

Para aquellos que buscan más privacidad y comodidad, Amtrak ofrece opciones de habitaciones privadas de Primera Clase, como Roomettes y Bedrooms. Estas habitaciones privadas cuentan con asientos reclinables que se convierten en camas por la noche, además de acceso a duchas y comodidades adicionales, incluido un asistente exclusivo que ayuda con las comidas y el equipaje.