Héctor Álvarez, director de ventas de Latam, tuvo a su cargo la presentación destacando la nueva segmentación del portfolio: Iberostar Waves, Iberostar Selection y JOIA by Iberostar, adaptadas a las necesidades de los clientes y al deseo de hacerlos sentir como en su propia casa.

Como novedad, anunció igualmente la próxima apertura del JOIA Aruba by Iberostar, cuya apertura está prevista para el 18 de diciembre del presente año.

"Iberostar es una cadena hotelera que nos encanta vender por la alta confiabilidad que ofrece además de poseer un tipo de producto para cada perfil de pasajero, propiedades a buen precio y excelente nivel de servicios como encontramos en los Iberostar Waves, hoteles para familia en los Iberostar Selection así como hoteles de lujo para solo adultos en los JOIA by Iberostar", señaló José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Como valor agregado ofrecido al mercado, Maral Turismo cuenta con conectividad directa con Iberostar a través de su plataforma de reservas online, garantizando igualmente los mejores precios en todas sus propiedades.