Esta opción ofrece acceso a asientos en las tres primeras filas del avión, con mayor reclinación y espacio, apoyacabezas ajustables, puertos de carga y elementos de confort. Además, los pasajeros cuentan con comidas y bebidas incluidas y conexión al sistema de entretenimiento Avianca on air desde sus dispositivos.

La experiencia Business Class también está disponible en los vuelos operados por aviones Boeing 787 Dreamliner, en frecuencias seleccionadas de las rutas que conectan a Bogotá con Nueva York (JFK), Miami, São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

“La ampliación de la disponibilidad de Business Class en las Américas consolida el posicionamiento de esta experiencia, que se basa en un servicio de alta calidad en cada detalle, para ofrecer viajes excepcionales. Muestra de esto es la incorporación de elementos de confort y un menú, que en la mayoría de los trayectos desde Bogotá ha sido diseñado por el chef colombiano Álvaro Clavijo, reconocido como uno de los mejores del mundo”, comentó Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas de Avianca.

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El servicio a bordo incluye almuerzo, cena o desayuno o un servicio de snacks —dependiendo de la duración del vuelo— postre, así como bebidas calientes y frías. Un artículo personal, un equipaje de mano de 10 kg y dos equipajes de bodega de 32 kg. Cambios y reembolsos antes del vuelo, servicios prioritarios (check-in, atención en counter y abordaje), acceso a salas Avianca Lounge (aplica también salas con convenios Star Alliance) y acumulación de LifeMiles.