Los viajeros de alto poder adquisitivo buscan experiencias auténticas, como inmersiones culturales e itinerarios personalizados, que van mucho más allá del turismo convencional. Este segmento exige confort, exclusividad y gastronomía de la más alta calidad, en virtud de esto los destinos exóticos, resorts lujosos y cruceros de lujo son cada vez más buscados.
Atento al crecimiento exponencial de este segmento turístico, Festuris, la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Gramado desde el 7 al 10 de noviembre, en el Serra Park dedicará a este mercado un espacio exclusivo. “El expositor que invierte en el Festuris, aprecia el posicionamiento de su marca, y por lo tanto tiene una estrategia singularmente sagaz, que es buscar a las agencias de viajes especializadas y se conecta directamente con los gestores, materializando ese diferencial que hoy sólo el Festuris es la feria que entrega eso”, explica Kenia Jaeger, coordinadora del Espacio Luxury.
El ambiente reunirá las principales marcas nacionales e internacionales de cada segmento del turismo de lujo colocando frente a frente en la ruedas de negocios, gestores con poder de decisión que llegan al evento con agenda previamente organizada.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Es éste formato que garantiza eficiencia, optimización de tiempo, direccionamiento de negocios y conexiones eficaces, transformando Festuris en la feria más efectiva en lo que respecta a negocios en la región.
Además, la programación del Luxury incluirá dos happy hours exclusivos, uno de bienvenida el día 8 y otro de cierre el día 9. “Serán momentos de descontraídos, informal, aunque muy importantes para ampliar y fortalecer los lazos entre los participantes”, pondera Kenia.
El Espacio Luxury completa nueve años y celebra un crecimiento sostenido año tras año. En la primera edición estuvieron presentes siete marcas, entre ellas Castillo Saint Andrews, que forma parte del ambiente de alto nivel desde el inicio. En la edición pasada el área exclusiva reunió 140 marcas nacionales e internacionales del mercado de alto nivel y para este año, entre las marcas presentes, 12% de ellas estarán por primera vez dentro del ambiente de lujo del Festuris, seis de ellas son de Dubai.
Este año, el espacio más grande estará ocupado por Visit Portugal que viene a Gramado con sus siete regiones representadas, además de importantes marcas de la iniciativa privada. La compañía aérea oficial del Espacio Luxury es TAP Air Portugal.
Comentarios