Los destinos se basan en las reservas de viajes de los titulares de tarjetas American Express en todo el mundo y en la información de los asesores de viajes de Amex. La lista de destinos de tendencia para 2025 incluye en primer lugar a Brisbane, en Australia. Ubicada entre las costas Gold y Sunshine, Brisbane ofrece excelentes museos, así como una vibrante vida nocturna y gastronómica. El segundo lugar en la lista es Bretaña, en Francia, destacada por su cultura distinta, paisajes costeros y kilómetros de senderos para caminar junto al mar.

En tercer lugar encontramos a Franschhoek, en Sudáfrica. Ubicada en la región de Cape Winelands, rodeada de montañas  es el destino ideal para unas vacaciones de safari, con casi 50 bodegas. A continuación se ubica Koh Samui, en Tailandia. Una isla con junglas exuberantes, playas de arena blanca y aguas turquesas.

El quinto lugar es para Macao, China. Sus enormes casinos hacen conocer al destino como Las Vegas del Este. A esto se suma su reconocida cocina de fusión cantonesa portuguesa. Moab, en Utah, Estados Unidos, es reconocida como puerta de entrada a los cinco parques nacionales más importantes del estado y el punto de partida  para explorar el suroeste de los Estados Unidos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Nikko, en Japón ocupa la séptima posición en el ranking de Amex. Este escondido refugio de montaña en la prefectura mayoritariamente rural de Tochigi combina elementos de Kioto y el monte Fuji, con cascadas fotogénicas y abundantes senderos para caminatas. Paros, en Grecia tiene merecidamente la octava posición con una escena cultural vibrante y una costa rocosa salpicada de playas, calas solitarias y cuevas marinas.

San Pablo, en Brasil como ciudad multiétnica es uno de los grandes destinos culturales de América del Sur y hogar de un rico patrimonio arquitectónico, renombrados museos, arte callejero y moda local del continente. Sun Valley, Idaho cierra la lista en el décimo lugar. El destino atrae tanto a viajeros de lujo como a entusiastas de las actividades al aire libre. En invierno, la práctica de Sky es convocante y durante los meses de verano, los viajeros pueden disfrutar de la pesca de truchas, el rafting, el ciclismo de montaña y mucho más.