La empresa destacó entre más de 150 casos con su estrategia de marca que celebra el orgullo de Brasil y propone un acercamiento cada vez más cercano a los brasileños con contenido local y presencia en los espacios más valorados del país. 

El Effie de bronce certifica las inversiones de LATAM para reforzar cada vez más su posición como la aerolínea que más conecta a los brasileños con Brasil y el mundo. Desde 2022,  la empresa viene ampliando sus acciones para acercar su marca al consumidor de una manera más humana y brasileña, reforzando su nuevo impulso y compromiso con la sociedad con foco en el empoderamiento de sus clientes.

Al mismo tiempo, ha realizado una serie de inversiones para reforzar su esencia brasileña en espacios valorados por los brasileños, como el fútbol, ​​la gastronomía, los reality shows, los festivales, en las calles, en las redes sociales y en la cultura. “Insertamos a LATAM en espacios típicamente brasileños porque queremos ser parte de la conversación diaria de la población. Entendemos que el papel de LATAM va mucho más allá de transportar personas de un punto a otro, necesitamos estar cerca, desafiar, invitar y estar al lado de los brasileños en Experimentar un mundo sin fronteras, garantizando siempre que los sueños lleguen a su destino” , explica Mariana Karrer, gerente de Marketing de LATAM Brasil.

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