Uno de los principales atributos de Insignia by Avianca son los asientos Business Class Flatbed, que además de permitir una reclinación de 180°, también ofrecen mayor privacidad y espacio durante el vuelo, además de acceso al sistema de entretenimiento en pantallas integradas de 16 pulgadas.

La gastronomía también ocupa un lugar privilegiado en esta experiencia, con un menú disponible en todos los vuelos desde Bogotá hacia Europa. Los platos rinden tributo a los sabores e ingredientes locales con técnicas de alta cocina para una experiencia gastronómica única, a 36.000 pies de altura.

Además, como parte de los elementos de confort, se entrega un Amenity Kit con estuches coleccionables que han sido diseñados por la marca Mola Sasa, con el apoyo de la comunidad indígena Gunadule, y productos de Loto del Sur, elevando así el bienestar a bordo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Insignia by Avianca es una propuesta que va más allá del lujo y el confort, también es una plataforma para exaltar lo mejor del talento gastronómico, la cultura y la biodiversidad de Colombia y América Latina. Hemos diseñado una experiencia que redefine nuestro servicio en Business Class, hacia y desde Europa, en un encuentro único entre innovación y tradición”, comentó Manuel Ambriz, director comercial de Avianca.

Insignia by Avianca estará disponible en las rutas entre Bogotá y Londres, París, Madrid y Barcelona; entre Cali y Madrid; así como entre Medellín y Madrid.