Cancún, con su mezcla de playas paradisíacas, vida nocturna y oferta turística que combina lujo, relax y aventura,  atrae cada vez más viajeros. Además, su cercanía con la Riviera Maya amplía las posibilidades de exploración y descanso, ofreciendo una experiencia completa de viaje. 

Tanto para quienes buscan un destino para vacacionar como para aquellos que viajan por negocios, RCD Hotels ofrece variedad de opciones para que cada viajero encuentre su alojamiento ideal en la ciudad.  

A continuación, cinco propiedades recomendadas para quienes desean disfrutar de lo mejor del Caribe. En Cancún, el Hard Rock Hotel Cancún, ubicado en la zona hotelera de Cancún, refleja el escenario mexicano y estilo cosmopolita, convirtiéndose en sinónimo de lujo y diversión. Este resort todo incluido ofrece a los huéspedes una experiencia distinta de las típicas vacaciones. Con vistas impresionantes al mar Caribe, una variada oferta gastronómica, amenidades 5 estrellas y entretenimiento, este hotel es perfecto tanto para familias como para grupos de amigos. Ava Resort Cancún, la última propiedad incorporada a la cartera de RCD Hotels ofrece habitaciones con vista al mar, actividades para todas las edades día y noche, amenidades de lujo como gimnasio con equipamiento de última generación y un spa de lujo. En su concepto de “todo Incluido” cuenta con una oferta gastronómica de mucha calidad en sus 17 restaurantes y bares diseñados exclusivamente para el hotel. En tercer lugar mencionamos al Residence Inn  by Marriott Cancún, la opción perfecta para estancias más prolongadas. Se encuentra ubicado en la zona hotelera del destino, dentro de la reserva del canal Nizuc, rodeado de naturaleza y a solo 9 kilómetros del aeropuerto. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Rivera Maya  mencionamos al Hard Rock Hotel Riviera Maya, a pocos minutos de la ciudad de Playa del Carmen. Ideal para quienes busquen lujo y entretenimiento en un entorno tropical. Este resort posee dos sectores: Hacienda Azul, un sector exclusivo para adultos, donde las parejas pueden disfrutar de vistas privilegiadas con aguas turquesas, en un entorno de lujo; y por otro lado, Hacienda Roja, para familias que desean disfrutar de actividades para todos. También en Riviera Maya, el UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece lujo sin igual. Con su concepto All Inclusive Adults Only, este resort se enfoca en ofrecer a sus huéspedes una experiencia de lujo auténtica, combinando la cultura local con un servicio personalizado y atención al detalle. El número 20°87° hace referencia a las coordenadas geográficas del hotel, destacando su conexión con el Caribe mexicano. 

RCD Hotels ha logrado crear una variada cartera de propiedades en Cancún y la Riviera Maya que se adaptan a las necesidades de distintos tipos de viajeros. Cada uno de estos cinco hoteles ofrece algo único, pero todos comparten un mismo compromiso: ofrecer una experiencia sin igual en uno de los destinos más deseados del mundo.