Fueron cuatro días plenos de camaradería , encuentros de networking, deliciosa gastronomía y entretenimientos característicos del hotel que culminaron con una alegre cena show, compartida por los principales directivos de la compañía e importantes operadores socios de la región. Compartieron experiencias y celebraron los excelentes resultados conseguidos a lo largo de 2024, 80 best partners de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Los números hablan de un cierre del 2024 con números récord para América (620 millones de dólares), De ese total, América Latina representa unos 104 millones.
El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, es el hotel más vendido en Latinoamérica, seguido por Punta Cana y Costa Mujeres. El 95% de su público es latinoamericano, especialmente visitantes de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile. Punta Cana alcanza el 21% de share latinoamericano, seguido de Costa Mujeres, con casi el 20%, y Riviera Maya con el 9%.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“América Latina ha sido clave para nosotros, con 104 millones de dólares en ventas totales. Argentina lidera con un 41% del mercado, seguido de Brasil (23%) y Uruguay (14%). Imbassaí es nuestro destino más vendido, y representa el 95% de las noches reservadas por latinoamericanos. También hemos registrado un crecimiento significativo en Punta Cana y Costa Mujeres, lo que refleja la fuerte demanda de estos destinos”, señalaron desde la marca hotelera.
El evento Best Partners 2024 incluyó una visita al Instituto Imbassaí, que brinda formación y la posibilidad de conseguir empleo a la población local, donde muchas personas se encuentran en situación de desventaja social. El Instituto Imbassaí, cuyo director presentó a la prensa las iniciativas y logros de su acción, promueve iniciativas medioambientales y busca mejorar la calidad de vida de la gente local.
Durante los cuatro días también hubo ocasión de visitar el Proyecto Tamar, en Praia do Forte, que lleva a cabo una importante acción de concientización para el cuidado de las tortugas marinas, y protege mediante diversas iniciativas el hábitat de las costas brasileñas donde llegan a desovar.
Comentarios