Las nuevas aperturas refuerzan la propuesta de la marca hotelera de ofrecer experiencias únicas frente al mar. Ambas propiedades suman 178 habitaciones e
Incluyen mejoras de eficiencia energética, así como prácticas sostenibles en línea con los objetivos de sostenibilidad de la cadena.
El primer hotel en sumarse a la cartera ha sido el Iberostar Waves Berkeley Shore, que comenzó a operar bajo el segmento Iberostar Waves en el mes de diciembre. El establecimiento se encuentra en un edificio de 1940 que conserva su icónica arquitectura art déco y cuenta con 96 habitaciones, piscina climatizada y un solárium en la azotea con vistas al mar, además de un restaurante de especialidad.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El Iberostar Waves Miami Beach se unió al porfolio en el presente mes de enero. Este hotel familiar cuenta con 82 habitaciones y también es una opción de alojamiento para viajeros de negocios, gracias a su sala de reuniones y la cercanía al centro de convenciones de Miami.
A estas aperturas se suman JOIA Aruba by Iberostar que abrió el pasado mes de diciembre, y dos nuevos hoteles que lo harán en abril de 2025: Iberostar Selection Mirage Hammamet en Túnez e Iberostar Selection Es Trenc en Mallorca.
Comentarios