Las nuevas instalaciones responden al notable incremento en el flujo de vuelos, especialmente privados que en momentos pico alcanzan hasta 80 vuelos diarios. Con un fuerte incremento de operaciones en los últimos años, la terminal igualmente correspondió con permanentes mejoras en sus instalaciones ofreciendo exclusividad, confort y personalización a pasajeros.

La nueva terminal incluye ambientes amplios y modernos, instalaciones accesibles, una terraza exterior con vistas excepcionales a la plataforma, y un lounge cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia cómoda y funcional.
Además, Aeropuertos Uruguay ofrece a pasajeros una selección premium de bebidas y alimentos en el área de espera, y una tienda Duty Free, reafirmando su compromiso con un servicio integral y de alta calidad.

Las nuevas instalaciones incluyen también una nueva Sala de Pilotos. El exclusivo espacio es parte de la expansión de la terminal aérea puntaesteña y está destinado a ofrecer mayor comodidad a las tripulaciones que arriban a lo largo del año. Con estas mejoras, Aeropuertos Uruguay continúa liderando la transformación de la infraestructura aeroportuaria de Uruguay, elevando el estándar de sus servicios y consolidando su posición como referente en la región.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.