No se han revelado detalles sobre los diseño de los nuevos buques, salvo los prometedores detalles de los barcos transoceánicos de la clase Celebrity Edge y las “vistas panorámicas de 360 grados” de los balcones infinitos. Es probable que la capacidad máxima de los nuevos barcos sea de entre 100 a 200 pasajeros, un número estándar para los cruceros fluviales europeos.
Europa puede ser solo el comienzo de las aspiraciones fluviales de Celebrity. "Celebrity River Cruises traerá la calidad y la sofisticación de nuestros barcos oceánicos de la serie Edge a los ríos más emblemáticos, comenzando por Europa", mencionó Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. La línea ofrecerá programas de fidelización en las marcas Celebrity y Royal Caribbean Group.
“Estamos encantados de anunciar nuestra entrada en el mercado de cruceros fluviales a través de nuestra marca de viajes premium Celebrity Cruises. Nuestros huéspedes y socios de viajes deben esperar que hagamos lo que mejor sabemos hacer: innovar y mejorar la experiencia de los cruceros fluviales a medida que satisfacemos la creciente demanda de experiencias de viaje íntimas y culturalmente enriquecedoras”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. Pronto se prometen más detalles de los barcos e itinerarios.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios