Self opera utilizando un brazo robotizado equipado con cinco dedos táctiles y una cámara de visión artificial avanzada, capaz de gestionar hasta seis pedidos simultáneamente. A través de un  sistema de inteligencia artificial, que permite aprender y adaptarse en tiempo real, puede agilizar los pedidos y personalizarlos.

Self ofrece una experiencia gastronómica innovadora y ágil, complementada por atención humana. Este proyecto pionero refleja la transformación en  el mundo de los viajes  en el área de comidas y la adaptación a las necesidades de los pasajeros.

El proceso de compra es rápido e intuitivo: los clientes seleccionan sus productos y pagan a través de kioscos digitales, donde se les emite un ticket con un número y código QR. El robot organiza los pedidos en bandejas y cuando están listos para ser recogidos los anuncia a través de números en pantalla. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El robot funciona de manera autónoma, pero en colaboración con un equipo de profesionales humanos, que combinan la rapidez de SELF con la cálida atención personalizada a los clientes.

La oferta gastronómica incluye desde desayunos hasta comidas: cafés, bocadillos, ensaladas, zumos, bollería y postres. El servicio es tanto para el comedor del restaurante como en pedidos para llevar. Todos los productos se preparan al día, para asegurar calidad y frescura.