El evento, organizado por QNA International, reconocida como la plataforma B2B más grande del mundo para la industria de bodas de destino, se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2025 y se espera que cuente con la participación de más de 500 asistentes de más de 70 países.

DWP ya he tenido como sede algunos prestigiosos destinos del mundo como como Atenas, Mauricio, Florencia, Phuket, Los Cabos, Dubái, Bali, Rodas, Doha y las cataratas Victoria. En esta ocasión, Aqaba se prepara para mostrar al mundo su capacidad como destino para celebrar bodas ofreciendo su tradicional hospitalidad,  un rico patrimonio cultural, una gastronomía exquisita, paisajes impresionantes y experiencias incomparables, inolvidables e intrigantes.

“La celebración del Destination Wedding Planners Congress demuestra nuestro compromiso de posicionar a Jordania en general, y a Aqaba en particular, como un centro de primer nivel para eventos de alto valor, y estamos agradecidos por la colaboración con nuestros socios para hacer realidad esta visión. Aqaba tiene la suerte de contar con una belleza natural incomparable de sol, mar y arena, lo que prepara el escenario para que cada boda sea una experiencia inolvidable”, señalaron desde la organización del evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Director General de la Junta de Turismo de Jordania,  afirmó: “El turismo de bodas es uno de los sectores clave que sustentan la industria turística y la economía nacional, gracias a la oferta única de Jordania, con lugares como el Mar Muerto, Petra y Wadi Rum. Junto con hoteles e infraestructuras de avanzada, Jordania es un destino ideal para bodas de lujo a nivel local, regional y mundial. Estas atracciones brindan una experiencia extraordinaria para las parejas y sus invitados”.  

Según Research and Markets, el mercado de servicios para bodas creció de USD 267.08 mil millones en 2023 a USD 284.87 mil millones en 2024. Se espera que continúe creciendo, alcanzando los USD 429.56 mil millones para 2030, exhibiendo una tasa de crecimiento del 25,11% durante 2025-2033.