Las luces, impresionantes shows y otras atracciones conforman el escenario perfecto para este día especial. Las Vegas es sinónimo de hoteles de lujo, incontables entretenimientos, elegantes restaurantes y tiene todo lo necesario para convertir el lugar en ideal para cualquier pareja.
La ciudad ofrece bodas de ensueño para todos los presupuestos, desde celebraciones en capillas icónicas a elaboradas celebraciones en elegantes complejos turísticos. Durante más de un siglo, una “boda en Las Vegas” ha capturado la imaginación del público como la boda definitiva, divertida, glamorosa y romántica, sin estrés, ya sea una ocasión espontánea o un espectáculo elaboradamente planificado.
Con innumerables espectáculos de renombre mundial como el Cirque du Soleil y artistas icónicos con shows todo el año su vida nocturna es variada e intensa.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Las bodas en Las Vegas también representan un tiempo especial de vacaciones, donde no existe el stress. Con presupuestos para todos los bolsillos, las bodas se pueden organizar en pocos minutos (la oficina de licencias de matrimonio está abierta los 365 días del año) o requerir una cuidada planificación con todo incluido. La ciudad igualmente ofrece muchos sitios para tomar fotografías inolvidables.
Como Capital Mundial de las Bodas, la ciudad cuenta con un evento anual llamado “La Magia del matrimonio” que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en el centro comercial histórico. Las parejas del exclusivo Las Vegas Wedding Club, integrado por quienes se casaron o renovaron votos en Las Vegas, están invitados a celebrar la magia del amor en este gran evento con capacidad limitada, por lo cual los interesados deben confirmar su participación a la brevedad.
El evento incluirá cocina exquisita, cócteles de lujo y presentaciones en vivo de los mejores artistas residentes y por supuesto, una renovación de votos al atardecer con impresionantes vistas de su clásica strip.
Comentarios