La nueva cara en sus aeronaves se pudo observar en fotos publicadas en redes de un Boeing 781-10 que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Seúl-Gimpo el 10 de marzo y en el cual se ve un azul claro en la parte superior del fuselaje, mientras la inferior es blanca.

El rediseño corporativo sustituirá gradualmente a la librea tradicional. La nueva imagen minimalista mantiene el símbolo tradicional  Taegeuk de Corea del Sur en azul marino. Durante la presentación, la aerolínea dijo que el logotipo actualizado se alinea con las tendencias modernas y globales de branding minimalista, a la vez que preserva la identidad distintiva de la aerolínea.

El patrón Taegeuk y la fuente utilizada para la nueva cara de la aerolínea surcoreana parecen ser el mismo diseño que el del Grupo Hanjin Shipping, la empresa matriz de Korean Air, y fue registrado originalmente en la oficina de propiedad intelectual del país a principios de 2022.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La nueva imagen se introducirá gradualmente en las instalaciones de los aeropuertos, salones y en los entornos a bordo de los aviones durante los próximos meses.