Acompañaron y fueron anfitriones del evento, ejecutivos y miembros del staff de las mayoristas locales Intertours y Terranova, representantes de Mapa Plus en el mercado paraguayo. Mapa Plus pertenece al grupo empresarial Mapa Group Travel integrado actualmente por las marcas Mapa Tours, Mapa Plus, Mapping Journeys, Premium Incoming, Wamos Circuitos y King Holidays.
La operativa de grandes viajes y de larga distancia se encuentra a cargo de las marcas Mapa Tours, para el mercado español y europeo, Mapa Plus y Wamos Circuitos para el mercado latinoamericano, diferenciando la oferta y fortaleciendo la identificación de las respectivas marcas. Esto permite ofrecer un servicio más eficiente, adaptado a los deseos del cliente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Wamos, la marca más económica, ofrece alojamiento en hoteles de 3 estrellas ubicados en la periferia de las ciudades con una relación perfecta en cuanto a calidad/precio. Mapa Plus, enfocada al pasajero latinoamericano en sus categorías Confort y Superior ofrece hoteles de 3 y 4 estrellas no céntricos. El producto Elite, en una categoría de alto nivel cuenta con hoteles céntricos de 4 y 5 estrellas.
Entre las principales diferenciales, Agustina mencionó la garantía operativa a partir de dios pasajeros, la variedad de productos que permiten acceder a distintos tipos de clientes; los buses modernos, cómodos y con suficiente espacio; el “Paquete Plus”, en tres categorías de hoteles que incluye entradas, buena gastronomía y la posibilidad de agregar noches adicionales. Además se contemplan descuentos especiales para personas mayores de 65 años (5%), para la tercera persona en habitación triple (10%), y también para niños menores de hasta 12 años.
El producto Elite, para grupos de hasta 30 personas, mereció un destaque especial, así como un nuevo producto “Lo mejor de…” que incluye itinerarios en destinos exóticos. La programación completa incluida en el manual presentado detalla itinerarios en la Península ibérica y Marruecos, Europa Occidental, Europa Central y del Este, Países Bálticos y del Norte, Asia, África, Oceania y America. “Esta presentación refuerza nuestra presencia y reafirma el posicionamiento que tenemos en el mercado”, destacó Agustina.
Comentarios