La misión comercial, diseñada para fortalecer relaciones, compartir experiencias y enfocada al futuro, desempeña diversas actividades en cada destino que culminan en una celebración con los socios comerciales locales. El primer destino en el itinerario fue Buenos Aires y actualmente se desarrolla en Brasil hasta el 21 de marzo. La programación continúa en Guatemala, del 1 al 4 de abril; en Colombia, del 7 al 11 de abril; en Perú, del 21 al 25 de abril; en nuestro país estarán del 5 al 9 de mayo para culminar en Chile, del 26 al 30 de mayo.
“Mantenemos una relación sinérgica, productiva y real con los agentes de viajes, turoperadores, medios de comunicación y celebridades de la región, por lo que esta gira no busca más que reencontrarnos con nuestros amigos y socios comerciales, en una serie de eventos, actividades y reuniones, donde podamos abrazarnos, celebrar nuestros éxitos compartidos y planificar nuevas estrategias de crecimiento conjunto”, señaló Leonel Reyes.
En cada uno de los destinos están programadas capacitaciones destinadas a los agentes de viajes y reuniones estratégicas con los operadores mayoristas en una alianza y trabajo común con todo el equipo de RCD. También Dora Luna, gerente de ventas y relaciones públicas para América Latina de RCD Hotels, destacó el vínculo muy fuerte que la marca ha generado con celebridades, influencers y medios de comunicación “que nos acompañan en cada uno de nuestros proyectos. Por ello, de visita en sus países, nuestra idea es celebrar con ellos las alianzas que hemos construido y evaluar nuevos proyectos en conjunto en una variada agenda de actividades, reuniones, eventos y entrevistas”, destacó.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios