El hotel formará parte de un desarrollo inmobiliario mixto. Estará ubicado en la Avenida Santa Teresa, a 400 metros de la intersección con la Avenida Aviadores del Chaco. El complejo de 70 pisos se convertirá en el .edificio más alto de Asunción y el cuarto más alto de Sudamérica. El proyecto en su desarrollo incluye viviendas, oficinas, espacios comerciales y estacionamiento.

La nueva propiedad contará con 80 habitaciones y será operada bajo la marca NH Collection, dentro del segmento de gama alta. Su propuesta estará dirigida tanto a viajeros de negocios como a turistas, con una infraestructura que incluirá spa, piscina, restaurante y bar, terraza, helipuerto y salones de reuniones.

 “La llegada de NH Collection representa una apuesta estratégica para consolidarnos en Paraguay con un producto diferenciador que eleva la oferta de hospitalidad en el país”, ha señalado Gonzalo Aguilar, CEO de Minor Hotels Europe & Americas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La inversión en Paraguay responde a un análisis del mercado, donde se observa un crecimiento sostenido en el turismo corporativo y de ocio, así como un incremento en la demanda de hoteles en la categoría upscale y premium.

El NH Collection Asunción marca el primer paso de la marca hotelera en Paraguay, mientras que la compañía continúa evaluando oportunidades en ciudades secundarias del país.