Aquellos viajeros que viajen con Aerolíneas Argentinas a España podrán continuar a 29 ciudades en el interior de España en vuelos operados por Iberia desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, entre las que están Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Granada, Palma de Mallorca, Ibiza o Tenerife, por mencionar algunas de ellas.

También los clientes que adquieran sus billetes con Iberia,  ahora tendrán acceso a 37 destinos en el interior del país operados por Aerolíneas Argentinas, entre los cuales se encuentran algunos como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Mar de Plata, Rosario, Ushuaia, Iguazú, Tucumán o El Calafate, por poner algunos ejemplos.

Todos los viajes se podrán realizar a través de una sola reserva y realizando un único check-in, desde la ciudad de origen hasta el destino final.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.