Dando continuidad a eventos precedentes en Encarnación y Ciudad del Este, la delegación comercial ha desarrollado numerosas actividades enfocadas en fortalecer el relacionamiento y compartir experiencias con sus aliados comerciales locales que culminaron con un gran evento la noche del jueves 8 de mayo.

La oferta diversificada de RCD Hotels incluye propiedades verdaderamente icónicas como los Hard Rock en México y Punta Cana, localizados en playas paradisiacas del Caribe. Pero el portfolio RCD también contempla propiedades en destinos urbanos, preferentemente para estadías  corporativas y prolongadas,  como los Residence Inn by Marriott en Mérida, Cancún y Riviera Maya con un concepto de servicios que brinda respaldo y seguridad las 24 horas. En este segmento también se encuentran los hoteles en Santo Domingo, Marriott Piantini y Aloft Piantini, elegidos por clientes que quieren conocer un destino con historia y cultura combinable con sol y playa.

Un destaque especial merecen los hoteles AVA, en Cancún y UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, marcas propias de RCD a los que se sumará el nuevo UNICO 20°105° Hotel Vallarta, un nuevo paraíso que será inaugurado el 1 de septiembre, solo para adultos combinando cultura, lujo y sabor local.  En total, RCD Hotels ofrece 8.000 cuartos en todas sus propiedades, atendidos por alrededor de 20.000 funcionarios.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“El mercado paraguayo mantiene un fuerte posicionamiento en el segmento individual y de lujo reflejando la confianza de los agentes de viajes en la calidad de nuestros servicios. Además como pioneros del segmento de bodas en este mercado, nuestras propuestas y paquetes son reconocidos e identificados como la opción más completa para estas celebraciones. Nuestras propiedades ofrecen desde experiencias exclusivas solo para adultos hasta hoteles para familias con amplios espacios de entretenimiento para niños o que pueden ser compartidos por toda la familia. Otro punto alto en nuestros servicios tiene que ver con la gastronomía pues nuestros hoteles ofrecen restaurantes que abarcan diferentes especialidades”, señaló Leonel.

Josefina de Zan destacó las promociones vigente de la marca entre las que mencionamos los destinados a los agentes de viajes, como Amplified Rewards, con atractivos incentivos en efectivo y noches gratis para quienes promuevan las propiedades de RCD. “Este beneficio adicional a nuestros agentes y mayoristas tiene su punto máximo con la participación en nuestro tradicional Fam Fest que se realizará  del 16 al 20 de septiembre en Riviera Maya”, nos comenta.

Otras promociones vigentes en el mercado para el 2025 consisten en el alojamiento gratis hasta para dos menores de hasta 17 años que compartan habitación con sus padres en el AVA Resort, más un crédito de 200 dólares por noche que se pueden utilizar en cenas gourmet, spa, tours u otros servicios complementarios en la propiedad. Los Hoteles Hard Rock en Cancún, Punta Cana, Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos consideran hasta dos menores de 12 años gratis compartiendo habitación con los padres más el crédito de 200 dólares. Los Residence Inn ofrecen traslados de cortesía in/out, mientras el UNICO 20°87°  ofrece un tercer y cuarto adulto gratis en la misma habitación. Esta última promoción es válida solo hasta el 31 de agosto de este año.

“Esta gira y nuestra presencia, este contacto directo y real con los agentes de viajes y nuestros mayoristas nos permite reencontrarnos con amigos y socios comerciales, celebrar éxitos comerciales y planificar nuevas acciones de crecimiento conjunto”, concluyó Leonel.