El acuerdo permitirá que todos los productos Assist Card se encuentren disponibles en los vuelos internacionales de Paranair a través del canal directo de la compañía aérea en forma online, presencial o telefónica
Los pasajeros de la aerolínea que contraten los productos de asistencia al viajero, recibirán atención personalizada las 24 horas, ya sea a través de todos los canales de comunicación de la compañía, desde la App mobile, WhatsApp o sitio web, que permiten al cliente obtener una experiencia autogestionable; comunicándose al Contact Center o accediendo a las oficinas de la empresa o puntos comerciales en aeropuertos.
“Estamos orgullosos de que dos líderes regionales se unan en un potente acuerdo; junto a Paranair esperamos aprovechar este creciente interés en viajar seguros. El objetivo es brindarles tranquilidad y seguridad a los millones de pasajeros de la principal aerolínea paraguaya, para que en todos sus viajes puedan estar tranquilos, ante cualquier necesidad”, destacó Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Paraguay.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Por su parte, Jaime Cassola, gerente general de Paranair, señaló que "Para Paranair, la seguridad de nuestros pasajeros a bordo es una prioridad, y por eso nos llena de satisfacción poder extender ese compromiso más allá de nuestras aeronaves. Esta alianza con Assist Card nos permite ofrecer a nuestros clientes asistencia al viajero confiable y accesible, acompañándolos en cada etapa de su viaje. Nos enorgullece seguir dando pasos concretos hacia una experiencia de vuelo más segura, tranquila y cuidada para todos nuestros pasajeros”.
Assist Card y Paranair proyectan que, a través de este acuerdo comercial, el volumen de ventas de la compañía de asistencia integral al viajero crezca de forma sostenida, y que cada vez más pasajeros de Paranair viajen seguros, brindándoles la mejor experiencia de usuario, antes, durante y post viaje.
Hoy, Paranair tiene operaciones regulares desde Asunción hacia 7 destinos en 3 países de la región: Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Salta en Argentina; Montevideo y Salto en Uruguay y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, además de tres destinos adicionales en temporada de verano a Punta del Este, Uruguay, Río de Janeiro y Florianópolis en Brasil. Por su parte, Assist Card, brinda servicio directo de asistencia al viajero en más de 190 países, en los cinco continentes, con atención personalizada multilingüe, en cualquier momento y lugar.
Comentarios