Asimismo, la aerolínea confirmó el inicio de operaciones hacia Rivera, una vez finalizadas las autorizaciones pendientes, consolidando así un nuevo paso en la integración aérea del norte de Uruguay y marcando un momento histórico en su conectividad doméstica.
Paranair, a partir del 21 de septiembre incorporará una tercera frecuencia los domingos entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto Internacional de Salto, que se sumará a las existentes los martes y jueves.
Durante el anuncio, la aerolínea destacó el desempeño de la ruta a Salto, definida como la más exitosa de la compañía, destacando además que en sus primeros diez meses de operación ya superó los 4.000 pasajeros transportados.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Jaime Cassola gerente general de Paranair manifestó su alegría por la consolidación de la ruta a Salto: “Desde Paranair seguimos comprometidos con el fortalecimiento de la conectividad dentro del mercado uruguayo. El aumento de frecuencias en la ruta Montevideo–Salto responde a la buena respuesta de los pasajeros y a nuestro compromiso por ofrecer una alternativa aérea confiable, segura y adaptada a las necesidades del interior del país. Uruguay es un mercado estratégico para nosotros y por eso proyectamos, en los próximos meses, seguir creciendo en el mercado doméstico con la ruta a Rivera. Seguimos apostando a un crecimiento sostenido en la región, de la mano de la confianza de nuestros pasajeros y aliados estratégicos del Ministerio de Turismo y Aeropuertos Uruguay”.
Comentarios