En esta ocasión, además de las tradicionales sedes del Paseo La Galería, en Asunción; Arena Shops, en Ciudad del Este y El Dorado Turismo, en Encarnación, se agregaron tres nuevos puntos de ventas: Rincón Viajero, en Concepción; Embarque Seguro, en Katueté y Arkatur, en Santa Rita permitiendo que más personas accedan a los beneficios ofrecidos.

Las ofertas exclusivas del Outlet, con paquetes de viajes a diferentes y atractivos destinos, además de los beneficios incluidos en cada compra convocaron a numerosos compradores  en todas las sedes durante los tres días del evento. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Resalto en esta edición, el compromiso de trabajo de las agencias de viajes presentes en el Outlet, brindando asistencia profesional y concretando ventas. Destacamos el fuerte incremento en la venta de paquetes y viajes a Europa, al igual que destinos de Argentina, Brasil y Estados Unidos. El banco  Itaú, como en ocasiones anteriores, se sumó al evento ofreciendo 18 cuotas sin intereses con sus tarjetas y dobles puntos”, mencionó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.