Ejecutivos de Boarding Pass, pioneros en nuestro país en obtener la membresía Virtuoso,  nuevamente estuvieron presentes en este encuentro anual de la red global de agencias de viajes de alta gama. La importante delegación de Boarding Pass integrada por Alejandra Burró, Costanza Pappalardo, Matías Escalona, Sebastián Muñoz, Delfina Bedoya y Caterina Mancusi desarrolló en el evento una completa agenda profesional que incluyó jornadas de workshop con reuniones preestablecidas con agencias Virtuoso, sesiones de formación, desarrollo profesional y capacitaciones.

Reconocido como el mayor encuentro mundial dedicado al turismo de lujo, el evento Virtuoso Travel Week 2025 en su 37ª edición reunió a más de 4 800 profesionales de 107 países. En el marco de las grandes marcas hoteleras de Las Vegas, destacados profesionales del sector participaron en conferencias,  demostraciones y encuentros destinados a descubrir tendencias, forjar nuevas alianzas y acelerar sus ciclos de venta.

Con formatos diseñados para estimular el crecimiento, descubrimiento y eficiencia, el evento incluyó sesiones como Globetrotting, enfocada a cruceros, aventura, gastronomía y bienestar; Speed Meetings, para crear rápidas conexiones profesionales, talleres de desarrollo y un gran evento cumbre dedicado a la tecnología. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En transcurso de una semana, el programa generó más de 100.000 citas de negocios entre asesores, agencias y socios, un aumento del 40 % en comparación con el año pasado. Esta intensidad de intercambios reflejó un mercado en movimiento, donde la personalización, la excelencia y el servicio personalizado siguieron siendo las palabras clave.

Más allá de toda esta conexión, los contactos estructurados, la visibilidad internacional y el efecto red permiten anticipar las ventas de la próxima temporada y asegurar las asignaciones sobre los productos más solicitados. El ingreso a la red Virtuoso es solo por invitación y actualmente la membresía se compone de 1.200 agencias en 58 países generando un volumen de negocios anual de aproximadamente 48 mil millones de dólares.

Para los clientes finales, el impacto es tangible: un acceso más fluido a experiencias exclusivas, una mejor disponibilidad en los períodos con mayor demanda y rutas enriquecidas por socios probados y recomendados. En la era de la abundancia de ofertas, la curaduría experta ahorra un tiempo valioso y garantiza una representación del viaje a la altura de las expectativas.