Además de los atractivos naturales del destino, con bellezas contrastantes donde el desierto dorado se confunde con el mar azul profundo, el programa de actividades permitió conocer en profundidad su infraestructura hotelera entre los que mencionamos el Hyatt Ziva Los Cabos, el Gran Fiesta Americana Los Cabos, el Live Aqua Residences Los Cabos, el Nobu Los Cabos, el Hard Rock Hotel Los Cabos, el Paradisus Los Cabos y el Grand Decameron Los Cabos.
Un punto destacado en las actividades programadas fue la visita a San José del Cabo, uno de los Pueblos Mágicos ubicados en el destino, sus calles empedradas, casas coloridas y galerías de arte local conforman un escenario encantador. Otro momento especial fue el paseo en velero al emblemático Arco de San Lucas, símbolo indiscutible de Los Cabos.
El stopover de Copa Airlines en Panamá agregó un valor adicional al viaje y permitió conocer la ciudad, tanto la ciudad vieja como la moderna, además de realizar la infaltable visita al Canal. Facilita el acceso a dos destinos únicos y permite disfrutar dos experiencias en un solo viaje: la vitalidad urbana panameña y la serenidad paradisíaca de Los Cabos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“El Famtour a Los Cabos y Panamá fue mucho más que un viaje: fue una experiencia de conexión cultural, descubrimiento y admiración por la diversidad de nuestro continente. Desde la calidez mexicana hasta la energía panameña, cada momento recordó por qué amamos el turismo: porque cada destino tiene una historia que merece ser contada y vivida”, destacó Ilse Esteche, ejecutiva de Maral Turismo.
Comentarios