Esta inversión está siendo distribuida en proyectos que impactarán directamente la experiencia del viajero entre los que mencionamos la expansión de la red y flota. Se han anunciado 13 nuevas rutas para el 2025, lo que representa un aumento del 13% en la conectividad. Para soportar esta expansión y la creciente demanda, la aerolínea incorporará 6 aviones adicionales a su flota para finales de 2025.
Las mejores en productos y servicios también están consideradas en la inversión que incluye el fortalecimiento de "INSIGNIA by Avianca" en Europa y la expansión de la Business Class a más de 80 rutas en las Américas. Además, se abrirán nuevas salas VIP y se implementará un servicio de check-in prioritario para clientes Lifemiles.
La inversión de Avianca también se extiende a sus unidades de negocio, reforzando su posición en el mercado y mejorando su oferta de valor. En Lifemiles se busca ofrecer más beneficios para sus socios, así como a la mejora y apertura de nuevas Salas VIP, fortaleciendo la experiencia del cliente más allá del vuelo. Por otra parte, Avianca Cargo está fortaleciendo su posición en el mercado de carga. La estrategia incluye el aumento de su flota de aviones de carga, especialmente los A330F, y el incremento de frecuencias de vuelo para mejorar la conectividad y la capacidad de transporte.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La aerolínea opera como parte del Grupo Abra, junto con Gol y Wamos, con una flota combinada de 300 aeronaves. Las unidades de negocio, Avianca Cargo y LifeMiles (con más de 14 millones de socios), continúan fortaleciéndose y contribuyendo al crecimiento estratégico de la compañía.
Comentarios