Abercrombie & Kent, con base en Estados Unidos, cuenta con 55 oficinas en más de 30 países. Es una de las compañías de viajes de lujo líderes en el mundo. Fundada en 1962 por Geoffrey Kent, fue una de las primeras en ofrecer aventuras experimentales y de lujo. Con esta adquisición, Abercrombie aumenta su presencia en Sudamérica, donde ya cuenta con operaciones en Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Crillón Tours de Bolivia fue fundada por Darius Morgan Martin, un verdadero pionero del turismo receptivo en su país y un emprendedor visionario. En sus inicios, Morgan ofrecía sus servicios desde un pequeño escritorio ubicado en el hotel Crillón, de la Paz. Morgan fundó la agencia de viajes Crillón Tours en 1958, marcando un hito en la historia del turismo en Bolivia. Su compromiso y aporte al desarrollo turístico boliviano son reconocidos, incluyendo el establecimiento de servicios innovadores como los primeros tours a Tiwanacu y la organización de servicios de haliscafos.
Estableciendo un paralelismo, -por sus orígenes similares, trayectoria y desarrollo-, es imposible no asociar a Crillón Tour con la historia de la agencia de viajes local Inter Express. Ambas comparten un origen, trayectoria y desarrollo, producto de la fe inquebrantable y el trabajo de sus creadores que las llevó a tener una presencia destacada en el mundo del turismo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios