Insignia by Avianca refuerza la posición de España como mercado clave, con conexiones directas entre Madrid, Barcelona, Bogotá, Cali y Medellín, con 40 frecuencias semanales, que se incrementarán a 47 en diciembre de 2025. A través del centro de conexiones de Avianca en Bogotá se puede acceder a más de 80 destinos en el continente americano.
El nuevo producto premium, Insignia by Avianca ofrece asientos planos con reclinación de 180 grados, mayor privacidad y pantallas individuales de 16 pulgadas, así como gastronomía de autor. Los pasajeros recibirán también amenity kits exclusivos, así como una mayor franquicia de equipaje, prioridad en los mostradores y embarque y acceso a los Avianca Lounges.
“Con Insignia buscamos no solo elevar la experiencia de volar, sino también consolidar a Avianca como referente en el segmento premium, conectando dos regiones clave para el turismo y los negocios”, señaló Rolando Damas, director de ventas de Avianca para Europa y Norteamérica.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Después de la inauguración, el pop-up permanecerá abierto durante dos semanas con actividades especiales para grupos exclusivos.
Comentarios