En esta edición, se espera la participación de más de 300 asistentes procedentes de más de 90 empresas invitadas de alrededor de 50 países, reafirmando así el alcance global de la compañía. Las jornadas de trabajo, junto con los espacios de networking, los intercambios comerciales y las presentaciones estratégicas, se desarrollarán en un entorno pensado para favorecer el diálogo, la colaboración y el crecimiento conjunto.
“La convención no es solo una reunión anual, es el punto de encuentro donde se define el futuro inmediato del turismo receptivo desde una perspectiva global. Este año, representa una oportunidad única para renovar nuestras estrategias, fortalecer alianzas y seguir construyendo una visión compartida para la industria”, ha señalado Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones.
Durante tres días, los asistentes participarán en un programa que combina sesiones de trabajo, mesas de diálogo y actividades culturales. El evento iniciará con una Cena de Bienvenida el 31 de octubre, seguida por visitas a la ciudad y jornadas de trabajo los días 1 y 2 de noviembre, culminando con una emotiva Cena de Gala.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Al cierre del encuentro, los participantes podrán unirse al Post Tour, una experiencia de cinco días que recorrerá Cracovia, Katowice, Wroclaw y Berlín, descubriendo algunos de los destinos emblemáticos del nuevo producto de Europamundo en Europa Central.
La elección de Varsovia como sede no es casual. Europamundo ha lanzado recientemente una nueva colección de circuitos en Polonia, integrada en su línea SOMOS REGIONALES, diseñada para viajeros que buscan una experiencia cultural más profunda, auténtica y especializada.
Estos recorridos incluyen visitas a enclaves históricos y culturales de gran valor, como Cracovia, Gdansk, Frombork, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau o el castillo de Malbork, entre otros. Además, se incorporan experiencias como cenas típicas polacas, paseos en barco por los canales de Wroclaw, y visitas a museos y lugares de alto valor. Todos los circuitos se realizan con guía en español, salidas garantizadas desde dos pasajeros, y mantienen el estándar de calidad que caracteriza a Europamundo.
“La expansión de nuestra programación en Polonia refleja la voluntad de explorar mercados con gran riqueza histórica y cultural. Esta convención también será una plataforma para dar visibilidad a estos nuevos productos”, destaca Luis García, Director de Producto de Europamundo.
La Convención Anual se consolida, una vez más, como un motor de crecimiento y un símbolo de unión en la comunidad global de operadores turísticos.
Comentarios