De esta manera, la aerolínea continúa sumando nuevos destinos y frecuencias que conforme a sus expectativas de crecimiento, seguirán aumentando el año próximo. Las dos frecuencias semanales iniciales de la nueva ruta podrían incorporar una tercera frecuencia en los próximos meses considerando la auspiciosa demanda inicial.
Rivera es una ciudad del departamento del mismo nombre en Uruguay localizado al norte del país, en la frontera con Brasil. El turismo es uno de los puntales de su economía con numerosos free shops. El destino se identifica como un centro corporativo y comercial que atrae a numerosos visitantes brasileños que realizan compras en la zona franca.
Rivera igualmente combina historia, naturaleza, cultura y turismo con un atractivo circuito de enoturismo que permite conocer bodegas locales, disfrutar de degustaciones y conocer los procesos de producción de vinos de mucha calidad.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El vuelo tiene una duración de 45 minutos. Se utilizarán aeronaves con capacidad para 50 pasajeros. Las salidas desde el Aeropuerto de Carrasco serán a las 19:00 horas, mientras que los regresos desde el Aeropuerto de Rivera saldrán a las 20:45.
El año próximo la compañía proyecta establecer nuevas rutas, especialmente a Argentina, además de retomar algunos vuelos suspendidos durante la pandemia y conforme a la demanda, incrementar frecuencias a Uruguay. “En el 2026, apuntamos a mejorar las cifras del presente año, consolidar nuestra expansión regional y mejorar la conectividad del país, servicio a bordo y la experiencia del pasajero”, destacó Jaime Cassola, gerente general de Paranair.


Comentarios