La aventura se inició en Londres donde el grupo visitó barrios icónicos como Notting Hill, Soho, China Town y Westminster, donde la cultura, la historia y la modernidad conviven en cada calle. El itinerario continuó por encantadoras ciudades inglesas como York, Cambridge y Durham, pequeñas joyas que sorprendieron por su arquitectura, su ambiente apacible y su profundo legado histórico.
La travesía alcanzó uno de sus puntos más emocionantes al llegar a Escocia, un destino que cautivó con sus paisajes imponentes y su inconfundible esencia medieval. Los agentes participantes disfrutaron de la personalidad única de ciudades como Edimburgo, Glasgow e Inverness, y vivieron un momento especial en Alnwick, donde recorrieron el castillo que sirvió de escenario para varias escenas de Harry Potter.
“Este famtour fue el broche de oro de un año donde nos enfocamos muy especialmente en invertir en este tipo de viajes vivenciales, cerramos el 2025 habiendo ofrecido a nuestros clientes 12 famtours a diferentes destinos incluyendo Caribe, Sudamérica y Europa, sin contar los que organizan las cadenas hoteleras y DMCs, a los que también acceden nuestros clientes. ¨Nos enorgullece ser una operadora mayorista que apuesta por estas experiencias, que se traducen en el conocimiento empírico de cada destino. Esto nos permite servir mejor a nuestras agencias aliadas y que, a través nuestro, los agentes de viajes puedan brindar un asesoramiento más completo y por sobre todo auténtico a sus pasajeros”, señaló Gaby Simancas, gerente comercial de Maral Turismo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios