Tras un 2024 que marcó importantes avances en procesos y producto, este año la compañía no solo logró mantener el ritmo, sino superarlo con creces, confirmando la confianza de los más de 184.000 viajeros que eligieron sus circuitos, y la de los agentes y operadores que los acompañan en todo el mundo, con un crecimiento cercano al 14% respecto al año anterior.

 “El crecimiento de este año es el resultado de una red sólida de aliados, una operación eficiente, y una visión clara de lo que nuestros viajeros buscan. Europamundo sigue apostando por un producto de calidad, diverso y flexible, con un único canal de ventas: nuestros operadores y agentes de viajes”, afirma Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones.

Latinoamérica reafirma su papel como mercado más relevante dentro de la estructura internacional de Europamundo. Durante 2025, la región ha registrado un crecimiento por encima del promedio global, consolidándose como una zona de alta fidelidad y fuerte capacidad de adaptación a nuevos productos, impulsada por la estabilidad y firmeza de la red comercial, sumada a la rápida respuesta del canal ante nuevas propuestas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Latinoamérica ha sido clave para superar el crecimiento global este año. La confianza de los agentes, la rápida adopción de nuevos productos y la solidez de nuestra red en la región marcan una diferencia real. Argentina vuelve a liderar las ventas, seguida de México y Brasil”, afirma Lucas Ozuna, director comercial para Latinoamérica.

Este año, además, Europamundo ha reforzado su liderazgo en sostenibilidad con una iniciativa pionera: un plan de apoyo económico para facilitar que sus proveedores de traslados renueven sus flotas con vehículos 100 % eléctricos antes de 2030. “La transición hacia vehículos eléctricos es una pieza fundamental en la reducción de nuestra huella de carbono. Queremos acompañar a nuestros proveedores en este camino y liderar un cambio real en el turismo internacional”, señala Berend L. Christian, director de Corporate Planning. Con esta medida, Europamundo se consolida como referente en movilidad sostenible dentro del turismo de circuitos internacionales e impactará directamente en una operación que supera el millón de kilómetros anuales solo en traslados. La iniciativa será comunicada a organismos internacionales como el Pacto Mundial, ONU Turismo y WTTC.

En estas fechas especiales, Europamundo Vacaciones agradece profundamente la confianza de sus socios comerciales, operadores y agentes de viajes pues gracias a ellos continúan creciendo, innovando y cumpliendo sueños deseándoles una feliz Navidad y un 2026 lleno de salud, energía y nuevos retos compartidos.