El acuerdo constituye el eje central del proyecto de renovación de la flota de largo radio de la aerolínea. Asimismo, representa la mejor garantía para continuar con su expansión empleando para ello un avión que destaca por su avanzada tecnología y el confort que proporciona su diseño.
El A350-900 permitirá seguir ofreciendo la mejor propuesta de servicio a bordo, especialmente en las rutas con Latinoamérica, que constituyen la parte más distintiva de la oferta de Air Europa. Su capacidad, tanto para el transporte de pasajeros como para la carga aérea, se unen a un rendimiento operativo y una eficiencia excepcionales que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad de los que ya disfrutan los clientes de la línea aérea.
El A350, diseñado para cubrir distancias de hasta 9.700 millas náuticas o 18.000 kilómetros sin escalas, incorpora tanto las tecnologías más avanzadas como un diseño aerodinámico de última generación que proporcionan niveles inigualables de eficiencia y comodidad. Sus motores Rolls-Royce de última generación y el uso de materiales ligeros aportan la ventaja de reducir en un 25 % el consumo de combustible, así como los costes operativos y las emisiones de dióxido de carbono (CO₂). Al igual que todos los aviones de Airbus, el A350 puede operar con hasta un 50 % de combustible de aviación sostenible (SAF) en sus depósitos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios