Destinado a visitantes extranjeros, el Airpass Azul Brasil permite combinar diferentes vuelos nacionales en una sola tarifa, incentivando a los turistas a explorar múltiples destinos del país. La iniciativa, desarrollada en colaboración con Embratur, busca aumentar el flujo de visitantes internacionales y fomentar los viajes a diferentes regiones de Brasil. El producto es válido tanto para pasajeros que llegan a Brasil en vuelos de Azul como para vuelos de otras aerolíneas, ampliando así su alcance en el mercado global.
“Queremos facilitar cada vez más la llegada de turistas internacionales a Brasil y permitirles descubrir la diversidad de destinos que ofrece el país. El Airpass Azul Brasil es un producto diseñado para todo el mercado, independientemente de la aerolínea que utilicen al llegar al país. Quienes vuelan con Azul también se benefician de tarifas más competitivas”, afirmó Anderson Serafim, gerente comercial y de Expansión Internacional de Azul.
En esta nueva etapa, el Airpass de Azul Brasil ha experimentado una evolución tecnológica que facilita el acceso al producto para el comercio internacional. Esta actualización agiliza y optimiza el proceso de emisión para las agencias de viajes y operadores internacionales, ampliando el alcance de la solución y contribuyendo a impulsar la circulación de visitantes en todo Brasil.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El producto ofrece opciones de estadía máxima de 14, 20 o 30 días, según la tarifa y el número de destinos incluidos. Los precios parten de USD 479 para un máximo de cuatro destinos y 14 días, y pueden llegar a USD 599 para un máximo de ocho destinos y 30 días en vuelos operados por Azul. Las opciones que combinan segmentos con otras compañías varían entre USD 599 y USD 799. El Airpass de Azul Brasil se vende exclusivamente fuera de Brasil, a través de agencias de viajes y centros de atención de Azul.


Comentarios