Los pasajeros de Avianca, independientemente de la tarifa comprada, ahora contarán con el equipaje de mano incluido de hasta 10 kilogramos y un artículo personal. “Este ajuste se integra al conjunto de beneficios que hacen parte del producto y mantiene disponibles otros servicios de manera opcional, de acuerdo con la elección de cada cliente”, señalaron desde la aerolínea.
Tras un proceso de reestructuración financiera para sanear sus cuentas en medio de la pandemia de covid-19, la aerolínea había implementado un esquema tarifario que permitía a los pasajeros armar su ticket de viaje según sus necesidades, como la compra adicional de equipaje de mano o equipaje facturado. La incorporación del equipaje en la tarifa económica forma parte de la evolución de la propuesta de valor de la aerolínea, con el objetivo de “ofrecer alternativas claras, competitivas y coherentes con los distintos tipos de viaje”.
Este beneficio se suma a la expansión de Business Class Américas en toda su red, así el regreso del equipaje de mano en Avianca se enmarca en una serie de beneficios que la aerolínea está otorgando a los pasajeros respondiendo a los requerimientos de los mismos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios