Visit Orlando agradece a visitantes
 
A modo de agradecimiento, el organismo dio inicio a la campaña #OrlandosBIGThankYou (Orlando muchísimas gracias) a través de la cual se juntaron, en tan solo 24 horas, más de 3.000 tarjetas de agradecimiento, todas escritas a mano por representantes de atracciones locales y hoteles. Las mismas serán remitidas por correo a los visitantes que apoyaron el destino en 2016. La recolección de tarjetas integra los Guinness World Records™ por la cantidad juntada en un solo día.
 
“El número de visitas al destino representa la conexión emocional que millones de personas, en todo el mundo, sienten hacia Orlando. El amor que nos muestran nunca deja de inspirarnos y nos llevó a lanzar esta campaña con un año de duración, alrededor de una significativa palabra: ‘GRACIAS’ “, asegura George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando.
 
Respecto al Estado de la Florida, durante el 2016 la visita de turistas alcanzó la suma de 86 millones. Durante los primeros nueve meses del año pasado recibió 85,9 millones de turistas, lo que representó un aumento del 5,5% en relación al periodo anterior.