Denominado Love and Learn Orlando (loveandlearnorlando.com), el nuevo sitio web brinda a los asesores de viajes un acceso rápido y fácil a una biblioteca de videos en formato on-demand segmentados en tres canales: alojamiento, atracciones y aventuras al aire libre. Los canales brindan una mirada en profundidad a algunas de las experiencias más populares de Orlando, además de ofrecer consejos sobre cómo vender el destino y brindar un mayor valor a las experiencias de la ciudad. Los agentes de viajes además cuentan con la flexibilidad de aprender sobre la capital mundial de los parques temáticos en cualquier lugar y en cualquier momento gracias al formato on-demand.

"Reconocemos que ha sido un año difícil para nuestros socios de viajes, por lo que queríamos desarrollar una experiencia de aprendizaje divertida y significativa que ofreciera una inmersión rápida en Orlando con la flexibilidad de la visualización on demand", dijo Casandra Matej, presidente y director ejecutivo de Visit Orlando. “Los videos Love and Learn Orlando se crearon específicamente para que los profesionales de viajes aprendan a reservar atracciones y hoteles, de una manera detallada como es mostrando vistas detalladas de las habitaciones y más”.

Los agentes de viajes que accedan a  la serie de videos tienen la oportunidad de responder varias preguntas después de ver cada uno de los tres canales, al responder las preguntas los asesores automáticamente participan de un sorteo semanal donde podrán ganar una estadía en hotel y boletos para atracciones. Los paquetes se sortean semanalmente del 10 de junio al 29 de julio de 2021.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.