“Sabemos que las startups requieren de un socio tecnológico confiable. Con una fuerte presencia global en la industria de los viajes, nuestras soluciones, expertos e innovación están centrados en ayudarles a crecer y expandirse”, mencionó Martin Luna, Head de Amadeus for Startups para LATAM.


A través del programa, se conectará a los emprendedores con expertos de la industria que les ayudarán en el proceso de desarrollo, validar el modelo de negocio y acelerar su adopción. Además les dará la posibilidad de conectarse y aprender de los casos más exitosos de la región a través de la red de clientes de Amadeus que incluye a las principales agencias online de la región.


Tanto las agencias de viajes online como los proveedores de contenido de viajes, emprendedores de IT y compañías que buscan soporte, podrán acceder a facilidades en la búsqueda de APIs y productos de búsqueda líderes en la región, oportunidades de distribución, información e inteligencia de mercado así como soporte pre y post venta o consultoría.