La propuesta permitió conocer este destino austral de la Argentina, sus maravillas naturales, infraestructura de servicios, gastronomía y también su peculiar artesanía. Ya están disponibles en el mercado los paquetes turísticos de Intertours, en conjunto con Aerolíneas Argentinas,  con salidas garantizadas en el mes de julio.


Buenos Aires fue el primer destino en el itinerario previsto. Luego de un excelente vuelo a bordo del Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas, el grupo se alojó en el Hotel Loi Suites Recoleta, donde también disfrutaron de una cena de bienvenida.


Al día siguiente, el grupo partió rumbo a El Calafate, una ciudad turística donde se incluyó una visita al Glaciar Perito Moreno. Luego del almuerzo, en Glaciares Gourmet,  con platos típicos entre los que se destaca el cordero patagónico, el grupo realizó visitas de inspección a hoteles de la zona. En esta ciudad, el grupo se alojó en el Hotel Kosten Aike.
El siguiente destino, previsto en el itinerario fue la ciudad portuaria de Ushuaia, también conocida como la ciudad más austral del mundo y capital de la provincia de Tierra del Fuego. El grupo se alojó en el Resort Las Hayas y los integrantes del fam pudieron conocer  a los lobos marinos, en su hábitat natural en una imperdible excursión para quienes visitan ese destino.


El selecto grupo de viajeros estuvo integrado por Mercedes Maciel, de Aerolíneas Argentinas; Oscar Cicao, de Intertours; Mónica Hörn, de Ace Tours; Lorena Apuril, de Comdetur; Lidia Fiore, de Premier Viajes; María del Carmen Díaz, de Interviajes; Marianela González, de Inter Express; Ladislao de Barath, de Mayara Travel; Clara Rolón, de My Travel; Clide Morínigo, de Sensitur y Omar Ojeda, de Viaggi.