El procedimiento de registro es muy simple. Los agentes de viajes deben ingresar a la web http://www.bahia-principe.com/b2b donde tendrán acceso al programa de fidelización Bahia Principe Rewards que otorga puntos por las ventas realizadas. Estos puntos pueden ser canjeados por estadías en los hoteles de República Dominicana, Jamaica y México, tratamientos de spa, cenas y entradas a fiestas temáticas en los destinos mencionados y vouchers para traslados y excursiones.


También los agentes de viajes pueden sumar puntos participando del módulo de formación, que permite realizar diferentes tipos de cursos. Esos puntos se canjean luego por estadías en los hoteles mencionados, tratamientos de spa, cenas, entradas para cenas y fiestas temáticas, vouchers para transportes y excursiones, y descuentos en las diferentes tarifas de los hoteles.


Gustavo Meza, gerente comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts para Latinoamérica señaló que “Este programa es un reconocimiento a la lealtad y al esfuerzo de la excelente red de agentes y operadores turísticos que tenemos en los países latinos, y realmente esperamos ver resultados en el muy corto plazo.  Los agentes de viajes, con tan solo hacerse miembros de nuestro Programa Bahia Principe Rewards, ya obtienen 250 puntos de regalo de bienvenida”, dijo.


Bahia Principe posee hoteles y resorts, con un servicio de alta calidad, con maravillosas vistas al mar en los lugares más exclusivos del Caribe y de España, donde el viajero puede disfrutar  de experiencias gastronómicas, descubrir entornos naturales, practicar deportes acuáticos, jugar al golf, o simplemente relajarse en el Bahia Spa.

La cadena pertenece al Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos de España, que aloja cada año a más de 8 millones de turistas en 30 países, y cuenta con 26 hoteles, 24 bajo la marca Bahia Principe y 2 con la marca Piñero Hotels, ubicados 14 en República Dominicana, 4 en México, 2 en Jamaica y 6 en España (Tenerife y Mallorca), de 4 y 5 estrellas, que operan con el sistema “all inclusive”, y que en conjunto disponen de 13.600 habitaciones.