“Estamos orgullosos de esta cuarta edición, ser anfitriones y compartir una vez más las novedades y enseñanzas de RCD Hotels, para nuestro mercado latino, será una experiencia inolvidable” comenta Leonel Reyes Director Corporativo para Latinoamérica.

RCD Hotels reconoce el esfuerzo y el compromiso de los agentes de viajes que contribuyen, a través de la promoción de sus marcas de experiencias en el Caribe: Hard Rock Hotels- All Inclusive en Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Punta Cana; Nobu – Eden en Miami Beach y Único 20º87º Hotel Riviera Maya.

"Estamos orgullosos de esta cuerta edición, será una experiencia inolvidable" - Leonel Reyes

Por cuarto año consecutivo, se realizará la única convención creada para el mercado latino por una compañía hotelera del Caribe. Luego de tres ediciones exitosas, en esta ocasión será sede del Fam Fest Latinoamérica 2017 el Hard Rock Hotel Riviera Maya, que recibirá a alrededor de 300 participantes del medio turístico, entre ellos, 250 agentes de viajes; tour operadores, medios de comunicación, líderes de opinión y figuras públicas.

El objetivo principal del Fam Fest Latam 2017, es dar oportunidad a los participantes de más de 12 países, de integrarse a este gran escenario y vivir la experiencia de sus marcas, capacitar, proveer de enseñanzas y herramientas de ventas a los agentes de viajes, así como informar a los medios de comunicación acerca de lo más nuevo que está
aconteciendo.

Fam Fest Latam 2017 constituirá en 4 días y 3 noches, el escenario perfecto para este gran evento que reunirá a la industria del turismo, del 7 al 10 de septiembre.