Con el eslogan “6 hoteles, 4 destinos y un fin de semana” las actividades buscaron emular la experiencia de RCD Hotels mediante capacitaciones sobre las características y novedades de las cuatro marcas. Los participantes compartieron, actividades de integración, amenidades en la habitación cortesía de UNICO 20 87, un coctel de bienvenida a cargo de Nobu y Eden Roc, y una fiesta de cierre al más puro estilo de Hard Rock.
“A fin de que pudieran vivir la experiencia de alojarse en cada uno de los hoteles de RCD Hotels, seleccionamos a 20 agentes de viajes, escogidos entre los mejores vendedores de los hoteles de la cadena. Para la selección nos centramos en el periodo comprendido desde inicio de año hasta el momento del evento”, explicó Ana Laura Brunetti, ejecutiva comercial de la mayorista.
En representación de RCD Hotels estuvieron presentes Leonel Reyes, director corporativo LATAM; Josefina De Zan, directora Comercial Argentina, Paraguay y Uruguay; Jorge Bravo Barría, Executive Senior Luxe Brands LATAM; y Viviana Di Fonzo, ejecutiva de Ventas Hard Rock. Por Maral Turismo asistieron José Carlos Brunetti, director comercial, Ana Laura Brunetti, ejecutiva comercial, y parte del equipo comercial de Asunción y Ciudad del Este.
Un fin de semana de experiencias RCD Hotels
Un fin de semana cargado con lo mejor de la experiencia RCD Hotels, fue la propuesta de la mayorista Maral Turismo en conjunto con la reconocida cadena hotelera. Tras la selección de 20 de los mejores vendedores de la marca, la actividad se desarrolló, del 16 al 18 de junio, en Alta Gracia Parque Hotel de Caacupé.
28 de junio de 2017Compartir
Comentarios