De este modo, los clientes de la aerolínea podrán incrementar su espacio y privacidad adquiriendo hasta tres asientos vacíos al lado de su plaza original, siempre y cuando estén disponibles y la configuración de la cabina lo permita.

Además de esta nueva opción, Etihad está modificando su política de choferes. Desde el 3 de julio, el servicio de chofer gratuito se mantendrá en el hub en Abu Dhabi, mientras que será reemplazado por una opción paga en el resto de las ciudades. También se ampliará la opción de pago del transfer a todos los pasajeros sin distinción de clase y permitirá a los miembros de Etihad Guest acumular millas en las reservas de este servicio.

“Etihad está constantemente buscando maneras de mejorar la propuesta de valor añadido a sus clientes, centrándose en los elementos que son más importantes para ellos. Estos cambios se están poniendo en marcha a medida que la aerolínea busca desarrollar su propuesta de producto y al mismo tiempo sigue satisfaciendo las necesidades individuales de cada uno de ellos asegurándoles tarifas competitivas y el mejor servicio”, señaló Mohammad Al Bulooki, vicepresidente Ejecutivo Comercial de Etihad Airways.

Los cambios están pensados en función de ofrecer un mayor valor y flexibilidad a los pasajeros basándose en el feedback de los clientes. También ofrecen una mayor oferta con tarifas competitivas y manteniendo el mejor servicio independientemente de la clase escogida.