A través de la ampliación del codeshare, se suman destinos de Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda. Ya están disponibles los tickets a Dinamarca, Noruega y Suecia, mientras que Irlanda se sumará a la venta desde el próximo 29 de octubre. Los pasajeros tendrán la ventaja de realizar un solo check-in, obtener de una sola vez las tarjetas de embarque para todo el recorrido y despachar el equipaje una sola vez, ventajas que ayudarán a reducir el tiempo en el aeropuerto.

Con la nueva ampliación, GOL pone a disposición del mercado pasajes aéreos para un total de 57 ciudades de 13 países: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Turquía y los nuevos destinos: Dinamarca, Irlanda, Noruega y Suecia.

Este año, la asociación estratégica de GOL con Air France-KLM, cumplió tres años de vigencia. Considerado exitoso, el acuerdo ha permitido alcanzar nuevos mercados, expandir las conexiones entre Brasil y Europa, además de proporcionar mayor comodidad a los más de 500 mil pasajeros transportados a través de vuelos compartidos.