Los premios ADOTUR reconocen a los principales actores del sector turístico de República Dominicana en distintos segmentos, hotelería, agencias de viajes, líneas aéreas y prensa turística. Bahia Principe Hotels & Resorts fue elegida como la "Mejor Cadena Hotelera del Año 2017".

Los ganadores son elegidos a través de los votos de las empresas asociadas a ADOTUR. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y queremos agradecer a todos aquellos que han votado por nuestra cadena hotelera. Todos los días trabajamos con orgullo y dedicación para conseguir que el cliente sienta la felicidad cuando está de vacaciones con nosotros”, indicó Malena Omoldi, directora comercial de Latinoamérica de Bahia Principe Hotels & Resorts.

La cadena hotelera, perteneciente al grupo Piñero está presente con 24 establecimientos y un total de 13.018 habitaciones en República Dominicana (donde es líder del mercado por número de camas turísticas), en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.