A las salidas de Costa y MSC, compañías plenamente consolidadas en el mercado regional, acompañadas de Holland America, Princess Celebrity, Norwegian Cruise Line, Seabourn y Silversea, se suma ahora la primera naviera argentina con el buque Med Queen.

Según el sitio web de la naviera, al finalizar la temporada de verano, continuará operando cruceros de invierno desde su puerto base; Buenos Aires. En su programación inicial, la compañía, además del crucero de Navidad y Fin de Año ofrecerá rutas que van desde mini cruceros a Punta del Este y Mar del Plata, a rutas más largas a Tierra del Fuego, Puerto Madryn, Brasil y Transatlánticos. La compañía brindará el servicio "todo incluido" y en los cruceros de más de siete días de duración ofrecerá una excursión gratis a tierra. La programación inicial se extenderá hasta febrero del 2018.

El primer, y por el momento único barco, de Alteza Cruise es el Med Queen (anteriormente Vistamar), construido en España a finales de los 80 con 7.478 toneladas de registro bruto. Posee 6 cubiertas para pasajeros y puede acomodar 299 huéspedes en 142 cabinas. Además de sus restaurantes y bares, posee una parrilla junto a la piscina con servicio de buffet. Entre sus atracciones mencionamos el show lounge, la discoteca, casino, un Duty free shop, spa, centro de belleza y centro de bienestar, además de un sector para chicos.


“Traemos en la época de los grandes barcos y la modernidad, el encanto y el lujo de los viajes de antaño”, aseguran los directivos de la compañía