Si bien el Día de la Amistad se celebra en Paraguay, el 30 de julio de cada año, la AFEET decidió demorar el festejo de manera a reunir a todas sus socias.


Además de compartir momentos de camaradería, amistad, y de brindar por el lazo que las une a través de la Asociación, se intercambiaron regalos en uno de los momentos más divertidos de la reunión.


En la ocasión, también se brindaron detalles sobre la Convención Anual FIASEET 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Guanajuato, México y se dio lectura a la carta de invitación de Araceli Ramos, presidenta de FIASEET (Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas).


Además de un calendario de actividades vinculadas al turismo, la asociación realiza diversas acciones en el transcurso del año enfocadas, como en el caso de este almuerzo, en afianzar las relaciones de mutua cooperación y compañerismo entre sus miembros y rendir homenaje a la amistad que comparten.


AFEET Paraguay, cuenta con una trayectoria de 33 años, forma parte del Consejo Nacional de Turismo y cuenta actualmente con más de 43 socias.