Un comunicado de la compañía señala que se han superado las expectativas. Importantes inversiones permitieron expandir la cartera de clientes para los servicios de alquiler de avión consolidando su posicionamiento en el mercado.

“Si bien 2016 fue el mejor de Wamos Air, con una facturación de más de US$ 140 millones, éste va camino de superarlo en resultados. El año que viene, se cumplirán 15 años del primer vuelo que hicimos a Cancún con nuestra marca anterior, Pullmantur. El objetivo para 2018 es alcanzar una flota de 10 aviones”, asegura Enrique Saiz, director general de Wamos Air.

De contar con cinco aeronaves, la compañía pasó a disponer de nueve, luego de la adquisición de dos jumbos Boeing 747-400 y dos Airbus A330-200. De este modo, la flota de Wamos Air está conformada por seis Boeing 747-400 con 500 asientos, y tres Airbus A330-200, dos de ellos con 327 asientos y el tercero con 289.

“El año ha ido muy bien. Es cierto que ha sido complicado por el crecimiento tan fuerte que hemos registrado y al que hemos tenido que adaptarnos, pero al mismo tiempo ha sido muy reconfortante: nos ha permitido optar a una amplia variedad de contratos para distintas compañías y los aviones han reportado una alta ocupación y una muy buena rotación”, concluye Saiz